Mailtron Gateway

Servidor de e-mail gratuito para Mac

Mailtron Gateway es un servidor de e-mail gratuito que permite que múltiples personas puedan compartir una sóla cuenta POP. Ver descripción completa

Mailtron Gateway es un servidor de e-mail gratuito que permite que múltiples personas puedan compartir una sóla cuenta POP.

\n

La llave de registro que se requiere después del periodo de prueba de 30 días es totalmente gratuita, y está disponible en la página del autor.

Mailtron Gateway es una aplicación común y de prueba para Mac, que se encuentra en la categoría Internet de la subcategoría Correo electrónico (más concretamente de Servidores de correo) .

Información adicional sobre Mailtron Gateway

Mailtron Gateway está optimizada para dispositivos con S.O. Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 1.3.2 y se actualizó en 31/05/2000.Respecto a Mailtron Gateway, es un programa que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categorían Internet.Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2000, ya ha conseguido 274 descargas, y durante la última semana consiguió 1 descarga.

Mailtron Gateway

Descargar

Mailtron Gateway 1.3.2